¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la renta y venta de maquinaria pesada, así como sus servicios complementarios como son: transporte de equipos, refacciones y servicio mecánico diésel.

Misión

Comprometidos a proveer a nuestros clientes con equipos de la más alta calidad, brindando un excelente servicio, además de soluciones eficientes e integrales, asegurándoles así, los mejores rendimientos con sus inversiones.

Visión

Contribuir con el desarrollo de la infraestructura en México, brindando soporte y respaldo a nuestros clientes constructores, además de ser reconocidos por ellos, como la empresa líder en el ramo de la renta de maquinaria pesada en la región sureste del país.

Nuestras Fortalezas

Contamos con un amplio surtido en equipo pesado de primer nivel, además de la infraestructura requerida para que el desempeƱo de nuestras operaciones sean completamente satisfactorias.

Ponemos a su entera disposición la experiencia de nuestro personal técnico, administrativo y operativo, todos altamente calificados y con la mejor disposición de brindarle apoyo en sus áreas respectivas.

Contamos también con excelentes relaciones comerciales y socios en los giros de refacciones, transportes y maquinaria pesada, además de una amplia plantilla de operadores altamente calificados y con experiencia probada en campo.

Con una sola llamada usted puede encontrar una solución integral a todos sus requerimientos de maquinaria pesada para la construcción.